Ads Top

Black


Pero no es un superheroe común y corriente. El es un chico de dieciséis años que por amor a su mejor amiga Claudia se transforma en un paladín pero no de la justicia si no de sus emociones al tratar de conquistarla convirtiéndose en Black. Y así empezó la historia que luego se fue para lugares insospechados.

Conspiraciones a escala mundial de mano de un gobierno secreto mundial, experimentación genética en seres humanos, superposiciones existenciales que abren puertas a otras dimensiones, militares secretos chilenos que luchan contra los extraterrestres, viajes en el tiempo, androides asesinos… ya no se en que encajonar Black. Ademas que hemos tocado temas tan variados como el pololeo adolescente, las familias disfuncionales, la amistad, las perdidas de seres queridos, la religión, el fracaso, los embarazos juveniles, la lucha de personas con principios en medio de esta vorágine de ideas… y en todo esto un chico con el peso del mundo en sus hombros.

Cerramos con el número 25 en espera de la quinta temporada mientras que una edición especial de la primera temporada corre curso y es la que ahora pueden leer a través de Ilumina Ediciones.

¿Que es Black?

Es lo que les conté y todavía falta mucho mas.
Arya Stark
Bran Stark
Daenerys Targaryen
Eddard Stark
Jaime Lannister
Tyrion Lannister
Jon Snow
Petyr Baelish
Sansa Stark
Gusano Gris
Catelyn Tully

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.